El 11 y 12 de marzo llega Vicente López Comic Fest, el primer festival de Cultura Pop, películas, series, comic, animé, manga en el Playón de Villa Adelina. Habrá presentaciones musicales, concursos y stands temáticos y gastronómicos.

Durante los dos días y desde las 16hs se presentarán en vivo Thm (banda covers de videogames), Que Pasó Ayer (homenaje a la cultura pop y películas de los 80s), Tercer Impacto (banda temas de anime), Aspect (grupo de baile K-pop), Black Style (grupo de baile K-pop), BRK (cantante de Hip Hop), Ceci Bruno (“Neverending” homenaje a canciones de Disney), Dattebayo (cantante homenaje a temas de Naruto en japones), Khalev (stand up).

También llevaremos adelante un Concurso de Cosplay con reconocidos jueces del fandom que evaluarán las diferentes performances de los inscriptos y se entregarán importantes premios.

Paralelamente, se desarrollará un concurso de dibujo con instructores de escuelas del municipio encabezados por el gran artista León Blaze.

Además, habrá una exposición y stands de organizaciones nacionales e internacionales representantes de diferentes temáticas de la cultura pop como Cruz del Sur (universo de Star Wars), Back to the Future Argentina (universo de Volver al Futuro) y Grayskull Argentina (universo de He-Man). Todo este evento va a estar acompañado de la Feria Sabores del Mundo.

Playón Villa Adelina (Santa Fe y Manuela Pedraza).

Desde las 16hs.

Instagram: https://www.instagram.com/vicentelopezcomicfest/