El Felix

En su 51 aniversario “El Félix”, convoca a vecinos residentes en Vicente López, mayores de 18 años a participar del concurso, con la intención de impulsar a artistas del Municipio en estos tiempos tan particulares.

En los últimos años hemos fomentado la selección de jurados de calidad, la digitalización del envío y el nivel de los proyectos seleccionados. En este sentido, queremos seguir acompañando la evolución, el crecimiento y el cuestionamiento del arte y sus límites conceptuales.

Serán consideradas todas aquellas disciplinas de las artes visuales: pintura, dibujo, técnicas gráficas de grabado, video, textil, fotografía, etc.

Daremos un único premio a la mejor obra (no adquisición), por un valor de $80.000, y cuatro menciones de honor del jurado con un premio de $25.000 cada una. El jurado estará integrado por: Nora Hochbaum, Eduardo Stupía y Cecilia Estalles.

Nora Hochbaum es Directora del Parque de la Memoria, Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado de Buenos Aires.

Eduardo Stupía es artista visual y expone local e internacionalmente en muestras grupales e individuales desde 1973.

Cecilia Estalles es fotógrafa y cofundadora de M.A.F.I.A. Actualmente es coordinadora y curadora del Archivo de la Memoria Trans.

Bases y condiciones