Skip to content
Imagen de fondo decorativa

Evento

El Félix: 56º Salón de Artes Visuales Fernán Félix de Amador

Fecha

10 Oct - 3 Ene

Horario

Mié a Dom 10 a 18 h

Lugar/Sede

Quinta Trabucco

Modalidad de acceso

Acceso libre

Edad recomendada

Todo público

Costo

Actividad no arancelada

De qué trata

Una nueva edición de El Félix reúne 29 obras que invitan a descubrir la diversidad de miradas, materiales y lenguajes de las artes visuales contemporáneas.

El 56.º Salón de Artes Visuales Fernán Félix de Amador presenta una muestra colectiva seleccionada entre las propuestas de 706 artistas. Pintura, dibujo, técnicas mixtas, textil, collage, fotografía y escultura conviven en un recorrido por distintas búsquedas artísticas.

El jurado, integrado por Irene Banchero, Mariana Gallegos del Santo y Sol Ganim, distinguió con el Primer Premio a Ana Audivert y con el Premio Artista de Vicente López a Mariana López. Las menciones de honor fueron para Federico Manuel Ruiz, Malcon D’Stefano y Li Kerner.

Vení a recorrer una muestra que celebra la creación, el encuentro y la diversidad de las artes visuales.

Ubicación