Te recordamos que ya finalizamos las obras de ampliación y mejoramiento de nuestro centro de Zoonosis. Ahora cuenta con un vacunatorio nuevo, se amplió y modernizó el quirófano y se realizaron mejoras en la sala de espera. Estas obras posibilitarán un mejor funcionamiento del sector y una espera más confortable para nuestros vecinos.

El establecimiento presta servicio en la calle Cap. Bermudez 3484 en Olivos, de lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados de 8 a 12 hs.

La castración se realiza con turno previo. Podés solicitar el mismo y más información contactandote con la Dirección de Zoonosis a través de las vías destalladas debajo.

 

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos

23/01  en la Plaza Hector "Toto" González, Juan B. Justo y Vergara (Florida) de 8:00 a 13:00 hs

se suspende por lluvia

 

Dirección de Zoonosis de Vicente López

4799-3240

Informes: zoonosis@vicentelopez.gov.ar

Por urgencias podés asistir sin turno de lunes a viernes de 8 a 14 hs, y los sábados de 9 a 12 hs.

 

Protocolo⁣⁣

Las vacunas se aplicarán por orden de llegada

Los perros deberán estar con collar, correa y bozal y los gatos con transportadora.⁣⁣

La distancia social entre vecinos/as deberá ser de 2m y deberán usar barbijo en todo momento.⁣⁣

1 persona mayor de edad por animal.⁣⁣

 

 GUÍA DE COMERCIOS PET FRIENDLY 

En Vicente López trabajamos a diario para cuidar a nuestros animales de compañía, y cada día más vecinos comerciantes del partido se suman a este objetivo. Desde la Municipalidad queremos invitarte a conocer los comercios que ya se sumaron al programa Pet-Friendly, y los cuales ofrecen puestos bebederos o estaciones de cuidado, que te permiten realizar tus compras, mientras tu animal de compañía está seguro y tranquilo. Conocé los comercios que ya se encuentran adheridos a este programa. Si vos tenés un comercio y querés sumarte, llamá al 147, donde te podrán asesorar en cómo realizar el trámite.