Del miércoles 16 de Mayo al miércoles 27 de Junio. 20hs.

Centro Cultural Munro, Vélez Sarsfield 4650, Munro.

 

Del miércoles 16 al miércoles 27 de mayo. 20hs.

MIÉRCOLES 16 DE MAYO
Rocky (1976) – 119 min. – Estados Unidos | +13
Dir: John G. Avildsen
Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara con esfuerzo para el combate y también para los cambios que terminarán produciéndose en su vida. 

MIÉRCOLES 23 DE MAYO
Rocky II (1979) – 119 min. – Estados Unidos | +13
Dir: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Carl Weathers, Talia Shire
Tras la increíble victoria al campeón de los pesos pesados Apollo Creed, su futuro como boxeador no ha ido como esperaba y Rocky se encuentra trabajando en una empresa de carne procesada. Pero se le volverá a presentar la oportunidad de subir al ring porque Creed quiere la revancha. No soporta que su fama y reputación haya quedado desprestigiada por la derrota ante un amateur como Balboa.

MIÉRCOLES 30 DE MAYO
Rocky III (1982) – 99 min – Estados Unidos | +13
Dir: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith
Rocky es en la actualidad un hombre muy respetado por ser el campeón mundial de boxeo tras sus dos victorias contra Apollo Creed. Pero todo cambia cuando pierde contra un nuevo boxeador, aparentemente novato en el circuito pero también muy agresivo. El mismísimo Apollo Creed decidirá entonces ir en su ayuda y poco a poco le devolverá el gusto por el combate y finalmente la victoria.

MIÉRCOLES 6 DE JUNIO
Rocky IV (1985) – 90 min. – Estados Unidos | +16
Dir: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Brigitte Nielsen
Rocky y su antiguo rival Apollo Creed se volvieron mejores amigos, dejando atrás sus días de enemistad.
Un día Creed se enfrenta al ruso Ivan Drago, entrenado en la Unión Soviética y que posee unos métodos sangrientos. Apollo muere en pleno ring, y Rocky ha de afrontar la muerte de su gran amigo. Así es que desafía a Ivan Drago a un combate que será el más difícil de toda su carrera.

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO 
Rocky V (1990) – 104 min. – Estados Unidos | +16
Dir: John G. Avildsen
Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith, Burt Young, Sage Stallone
Tras su gran victoria sobre Iván Drago en Rusia, Rocky se ha hecho conocido mundialmente. Sin embargo, Rocky está viviendo tiempos difíciles. Debido a las graves secuelas físicas que le dejó el boxeo, se ve obligado a retirarse. 
La familia Balboa decide volver a sus raíces e instalarse en un barrio donde un aspirante a boxeador se quiere convertir en un campeón en potencia.

MIÉRCOLES 20 DE JUNIO 
Rocky Balboa (2006) – 102 min. – Estados Unidos | +13 
Dir: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Burt Young, Antonio Tarver, Geraldine Hughes, Milo Ventimiglia
Rocky dejó el ring hace tiempo. De sus éxitos solo quedan las historias que cuenta a los clientes de su restaurante. La muerte de su esposa le pesa y no ve a su hijo.
El campeón actual es Mason Dixon, un boxeador sin elegancia ni corazón. Mientras que sus patrocinadores buscan un contrincante a su altura, la leyenda de Rocky vuelve a salir a la luz. El espíritu de un campeón nunca muere…

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO 
Creed, corazón de campeón (2015) – 132 min. – Estados Unidos | +16
Dir: Ryan Coogler
Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad
Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, se pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Allí busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo, y acepta entrenarlo.

Centro Cultural Munro, Vélez Sarsfield 4650, Munro.

Las entradas son gratuitas. Se retiran 15 min. antes de la función