29 y 30 de julio

En todos los barrios

 

Las vacaciones de invierno llegan a su fin, sin embargo aún son muchas las propuestas culturales para disfrutar en el municipio.

Hoy, viernes 28 de julio, la Biblioteca Municipal J. F. González (Lavalle 3281, Villa Martelli) recibirá a partir de las 15 hs a todos aquellos apasionados por la lectura para realizar una visita guiada por la biblioteca, en la que se conocerá su catálogo digital. Después habrá una nueva edición del Club de Lectores para chicos, a cargo de Gabriela Mena quien hace un recorrido por diferentes autores, según las edades de los chicos, quienes participan activamente de la lectura.

Por otra parte, a las 16 hs, el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650) abrirá sus puertas para darle la bienvenida al mítico Luis Pescetti, quien presentará en vivo su último álbum “Queridos”, junto a su banda integrada por Diego Pojomovsky (bajo y contrabajo), Gabriel Spiller (batería y percusión), Martín Rur (clarinete, saxo, coros y flauta) y Martín Telechanski.

Por otra parte, otra de las opciones que se presentan a las 16 hs, la Casa de Cultura de Villa Adelina (Av. de Mayo 964) proyectará “Indiana Jones: En busca del Arca Perdida”, dirigida por Steven Spielberg, en el marco del ciclo Clásicos de los 80.

El día sábado, Diego López presentará “Sueños y sombras”, un espectáculo de tango en el Cine Teatro York (J.B. Alberdi 895, Olivos), a las 20.30 hs.

Además, el domingo 30 a partir de las 14 hs, Agustín Rijana y Celeste Gerardi dictarán un taller de circo y danza, en el Puerto de Olivos, Camacuá y el Río (Av del Libertador 2600). Luego, habrá un show en vivo de Celestina, la Bailarina.

Por último, desde el viernes hasta el domingo, se podrá visitar la Feria de las Colectividades a Munro. Se instalará en la Plaza Güemes (Sgto. Cabral y Ricardo Gutiérrez). Desde las 11, ricos sabores, shows y actividades para los chicos, con ingreso libre y gratuito.