¡Ya comienzan las Escuelas Deportivas en Vicente López! Te invitamos a inscribirte en las diferentes disciplinas que comienzan a partir del 15 de marzo.

Podés anotarte a partir del lunes 4 de marzo a las 9hs. Desde el lunes 11/03 a las 14 hs podrás visualizar si obtuviste la vacante en la sección de "autoconsulta" de la App.

Ingresando aquí podés inscribirte para: Tenis, Básquet, Vóley, Fútbol, Patín Artístico, Gimnasia Artística, Tae-Kwon-Do, Judo, Acro Dance, Ping Pong, Gimnasia Terapéutica en pileta, Natación (bebés -3 años, 4 a 12 años, adolescentes, adultos, aguas abiertas.

Además podés solicitar turno para: Gimnasias Localizada, Movilidad, GAP, Funcional, Entrenamiento, Entrenamiento Fitness, Bailemos todos, Tae-Bo, Expresión Corporal/Elongación, Caminatas, Stretching y Relajación, distintos tipos de Ritmos, Yoga, Acqua Gym, Nado Libre, etc.

 

Los requisitos para acceder a los turnos son los siguientes:

  •  Ser usuario de Secretaría de Deportes. Si no sos usuario, hacé click AQUÍ y averiguá como podés asociarte.
  • Completar la DDJJ que podés descargar en la misma web de inscripción.
  • Apto médico vigente. Hacé click acá para descargar el Apto Médico el que debe ser firmado por tu médico personal. 
  • Rubricar los aptos médicos con un médico de la Secretaría (hacé click acá https://www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos/File/HORARIOS%20FEB%20MAR%202024%20campo%201.xlsx para conocer las sedes y horarios donde podés hacerlo)

 

Natatorios

La fecha programada de inicio de las actividades en los natatorios es el 15 de marzo, pero quedan supeditadas al tiempo que lleve el montaje de techos de los natatorios.

Los requisitos para acceder a los turnos y a los natatorios son los siguientes:

  •  Ser usuario de la Secretaría de Deportes.
  •  Apto médico vigente.
  •  Revisación médica al día.

 

Ante cualquier consulta, podés escribirnos a: inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar