Creemos y trabajamos para brindar una educación de calidad, actualizada y alineada con las necesidades del presente y del futuro. Creemos que la mejor forma de decir "PRESENTE" es a través de una enseñanza innovadora, que prepara a nuestros niños y niñas para un mundo lleno de oportunidades.
Con las mejores herramientas tecnológicas a su disposición, nuestros estudiantes se preparan desde chicos para enfrentar los desafíos del mañana. Por eso contamos con jardínes de infantes Montessori, una escuela de robótica, la primer escuela pública certificada por Google, el centro universitario y centros de capacitación para que todos se sigan formando.
Aunque en nuestra infancia no contábamos con estas herramientas, hoy levantamos la mano para garantizar que cada alumno de Vicente López reciba lo mejor. Nos enorgullece ser el municipio líder en educación pública de calidad en el país. Continuamos innovando, porque sabemos que la educación es el pilar fundamental para el futuro de nuestra comunidad.
Vicente López dice PRESENTE.