Si tenés síntomas o estuviste en contacto con un caso positivo de coronavirus, es necesario que te hagas un test. Pedí un turno y acercate a un centro de testeo.

¿Cómo puedo sacar un turno? ¡Es muy fácil!

Por Whatsapp: enviá un mensaje con la palabra "Hola" a nuestro Whatsapp (11) 2287-3894 y seguí las instrucciones. También podés sacar turno en los siguientes botones:

Recordá que es muy importante que gestiones tu turno de acuerdo a tu situación: si tenés síntomas o si sos contacto estrecho sin síntomas.

¿Cómo puedo obtener los resultados de mi test?

Durante las 12 horas siguientes de haberte hecho el test te enviaremos el resultado al mail que registraste al momento de reservar tu turno. ❗ No te olvides de revisar tu bandeja de "Spam" y las bandejas de entrada alternativas. También, entre las 12 y las 24 horas posteriores a la realización del test, podés consultar el resultado en nuestro Whatsapp (11) 2287-3894 seleccionando la opción dentro del menú principal o escribiendo "Consultar resultados".

SI TENÉS SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS (*)
PEDÍ TURNO PARA IR AL CENTRO DE TESTEO MUNICIPAL MÁS CERCANO A TU CASA Y HACETE EL TEST

URI Dr. J. Burman - Ituzaingó 5725, Carapachay, Vicente López.

URI Dr. Ramón Carrillo - Florentino Ameghino 946, Florida Oeste.

Laprida 150, Vicente López.

(*) Si tenés alguno de estos síntomas: fiebre (37.5 °C o más), tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, falta de gusto u olfato, dolor de cabeza, diarrea y/o vómitos, rinitis/congestión nasal. 

SI ESTUVISTE EN CONTACTO ESTRECHO(*) CON UN CASO POSITIVO Y NO PRESENTÁS SÍNTOMAS

(*) ¿Cómo sabés si sos contacto estrecho?

Tenés que haber estado:

- Más de 15 minutos, a menos de dos metros de distancia,

- Haber compartido un espacio cerrado o mal ventilado (espacios de convivencia común, baños, cocina, áreas de lavado, comedores, áreas comunes en viviendas, viviendas comunitarias, habitaciones de alquiler o espacios de trabajo

- Sin protección adecuada (tapaboca o barbijo)

- Dentro de las 48 horas previas al inicio de los síntomas de una persona con diagnóstico positivo de coronavirus.

Quedate en casa 7 días

Resguardate en casa preventivamente y a los 7 días desde el contacto con la persona positiva en coronavirus, hacete el test. Si lo hacés antes es posible que el virus no sea detectable y no podremos descartar que te hayas infectado.

PEDÍ TURNO EN EL CENTRO DE TESTEO VICENTE LÓPEZ Y HACETE EL TEST

Laprida 150, Vicente López.