Pedí tu turno online para tu delegación más cercana en el siguiente link

Cada Delegación está destinada a lograr inmediatez en la relación del Gobierno Municipal con los vecinos, pudiendo abonar allí, con mayor comodidad, sus tributos municipales. También se pueden realizar consultas sobre trámites, presentación de notas y realización eventual y programada de actividades y talleres.

Horario de Atención: 8:30 a 16hs.

Los espacios internos de las delegaciones fueron adecuados para atender a todos los vecinos que se acerquen, tomando en cuenta los protocolos de prevención del COVID-19: Los puestos de atención cuentan con una mampara para evitar el contacto interpersonal; Se adquirieron termómetros para realizar toma de temperatura a toda persona que ingrese y adicionalmente, se habilitó la posibilidad de sacar turnos para atención presencial.

Los mismos se realizan a través de nuestra turnera web, o a través del 147, de manera que el vecino que requiera ir a la Delegación, lo haga de forma ordenada y controlada.

En cuanto a los trámites que se pueden realizar, nuestras delegaciones cuentan con personal para asesoramiento y consultas, atención tributaria y reimpresión de boletas y además, se sumó atención telefónica de Call Center, para asistir de forma remota a los vecinos que así lo deseen en un horario extendido entre las 14 y las 20hs.

Para conseguir tu turno hace click acá.