Transporte Bicentenario es la línea de colectivos comunal y gratuita del municipio de Vicente López y la característica distintiva es que todas sus unidades son conducidas por mujeres. El Transporte comunal del Bicentenario ofrece un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que entrecruza el municipio de oeste a este.

 NUEVAS CÁMARAS PARA EL TRANSPORTE BICENTENARIO 

 HORARIOS 

El recorrido Villa Adelina - Rio con frecuencia de 40 minutos presta servicio de lunes a viernes de 4.40 a 22.20hs. Los fines de semana y feriados el horario es de 7.40 a 20hs. 

El Recorrido Blanco Encalada - Av. Maipú con frecuencia de 30 minutos presta servicio de lunes a viernes de 5 a 21hs. Los fines de semana y feriados el horario es de 8 a 19hs.

 PROTOCOLOS 

Tomamos todos los recaudos necesarios para poner en marcha el servicio del Transporte del Bicentenario de manera cuidada y con todos los protocolos sanitarios que permitan cuidar a las trabajadoras y a los vecinos.  

Los nuevos protocolos:

- Se instalaron en todas las unidades, cerramiento de aislamiento entre conductor y pasajeros.

- El ascenso y descenso de los pasajeros se realizará por las puertas del centro y trasera de las unidades.

- Aforo máximo: todos los asientos ocupados más 10 pasajeros parados. 

- Todas las unidades cuentan con un recipiente de alcohol en gel para uso de los pasajeros

- Se realizan tareas de limpieza y sanitización varias veces al día entre recorridos. 

 RECORRIDOS 

El Transporte del Bicentenario conecta las distintas unidades de atención primaria, jardines maternales y de infantes, el Geriátrico Municipal, el centro comercial de Olivos, el Paseo de la Costa y muchos otros puntos más, para brindarle al vecino un servicio de transporte público, gratuito y de calidad.

Actualmente, el servicio cuenta con dos recorridos:

Estación Villa Adelina al río. Descarga el recorrido.

Blanco Encalada - Av. Maipú. Descarga el recorrido.