Las obras se están realizando en la calle Paraná entre Uzal y Maipú, y consisten en la reconstrucción de los pavimentos ya existentes para optimizarlos, reforzando el hormigón y haciendo nuevos cordones, badenes y sumideros. 

Estas mejoras no solo benefician a los vecinos del partido, siendo una arteria tan importante, sino también a todos los que utilizan la calle Paraná para unir barrios y municipios. 

Durante la recorrida, la jefa comunal de Vicente López expresó: “La calle Paraná es una de las más transitadas de nuestro municipio, y como parte del plan de mantenimiento y bacheo, estamos realizando esta obra que consiste en renovar las calles para que estén en condiciones, cambiando el pavimento viejo por el nuevo, para la seguridad y la comodidad de todos los vecinos”.  

La municipalidad está ejecutando más de 5 mil metros cuadrados de hormigón a lo largo de 17 cuadras, empleando hormigones que tienen más de 320 kilos de resistencia. Estas tareas también se realizan en diferentes puntos del partido. 

“El plan integral de bacheo y reparación de calles no termina acá en la calle Paraná, vamos a seguir en los barrios de Munro, Florida Oeste y Villa Martelli, reparando calles, agregando rampas y sumando cordones y sumideros”, concluyó Soledad Martínez.