Vicente López, una ciudad que abraza la naturaleza, te invita a sumergirte en sus espacios verdes y a disfrutar de una experiencia única en su costa pública. Este recorrido se extiende desde Hipólito Yrigoyen hasta la General Paz, ofreciendo una pasarela perfecta para pasear junto al río. Además, cuenta con una bicisenda y una variedad de áreas diseñadas para la práctica de deportes, como vóley, fútbol, tenis, ping pong, calistenia y BMX. También vas a poder encontrar estaciones de ejercicios y áreas de juegos para los más chicos.

Si querés conectar aún más con la naturaleza, podés visitar el Observatorio de Aves, disfrutar las plazoletas o simplemente relajarte mientras contemplás las vistas al río desde el muelle, el mirador o el faro. Para quienes tienen mascotas, pueden visitar el canil con estaciones de ejercicios ubicado en Av. San Martín y el río.

El Paseo de la Costa está abierto de 6:00 a.m. a 12:00 a.m, ofreciendo libertad de acceso en todo momento.
Para llegar al Paseo de la Costa, tenés diversas opciones de transporte: podés ir en auto, moto, bicicleta, caminando o usar el transporte público, ya sea el tren o el colectivo. Si sos de zona oeste, recordá que también podés hacer uso del Transporte Bicentenario.

Te invitamos a venir y disfrutar de nuestra hermosa costa. ¡No te lo pierdas!