Llevamos la última tecnología a cada una de nuestras aulas.

En Vicente López siempre tuvimos muy en claro nuestro norte: darles a los chicos la mejor educación. Por eso nos aseguramos que desde el comienzo puedan aprender de la forma más didáctica, innovadora y moderna posible. El objetivo siempre fue que aprendan, jueguen y experimenten con la tecnología y hoy eso es un hecho.

Comenzamos hace algunos años mejorando los jardines maternales y de infantes municipales, donde hoy además los chicos aprenden habilidades digitales desde los tres años como parte de la enseñanza de matemática, programación, código y robótica.

Tenemos el honor de contar con la Primera Escuela Google de Argentina. En la Primaria Manuel Dorrego los chicos aprenden materias como programación con las mejores herramientas digitales, como chromebooks y Smart TV.

Además, inauguramos la Escuela Municipal Emma Pérez Ferreira, equipada con la última tecnología. Los chicos tienen espacios innovadores para aprender de forma interactiva. Porque confiamos en que cada peso invertido en educación vale la pena.

Podemos anunciar orgullosos que la Escuela Secundaria Paula Albarracín es la mejor escuela pública de la Provincia de Buenos Aires. Durante años ha sido destacada por el desempeño de los alumnos en las pruebas aprender. Con una diplomatura en habilidades digitales y un bachillerato internacional seguimos apostando por la educación. Porque tenemos un objetivo: preparar a los chicos para un futuro lleno de oportunidades. 

En el Centro Universitario contamos con una academia de programación llena de cursos innovadores. Está enfocada en la salida laboral de los estudiantes de acuerdo a las demandas del mercado actual. Queremos que conozcan todas las posibilidades y puedan llegar tan lejos como se lo propongan. 

Porque en Vicente López la educación es lo más importante.