Continuamos trabajando para que los vecinos puedan transitar de manera más segura y fluida en la zona del paseo de la costa, emprendiendo para eso, un Nuevo Plan Integral de Circulación y el Plan de Renovación en Accesos.

Consta de,
 Reapertura del Vial Costero:
A partir del lunes 06 de diciembre se podrá circular con vehículos sobre la Calle Raúl Alfonsín en ambos sentidos, tanto este como oeste:

Traza Oeste (Sentido a Capital) estará abierta todos los días las 24 hs.
Traza Este (Sentido Norte) sólo estará abierta de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

Con esta medida se busca generar una mejor fluidez en la zona, permitiendo tener una mejor circulación tanto en los ingresos como en los egresos al paseo de la costa. Se podrá estacionar en ambos sentidos, siempre teniendo en cuenta los horarios y días habilitados. Además se suman nuevos lugares de estacionamiento exclusivos para personas con discapacidad.

 Cambio de sentido de la calle Vergara:
La Calle Vergara cambia de sentido de circulación para mejorar la fluidez de circulación en la zona de la Av. Del Libertador y el Paseo de la Costa. Se podrá circular sentido OESTE (hacia Libertador)

 Renovación Integral de los accesos a la Costa:
Se inició un proyecto de ejecución de obras para mejorar todos los accesos a la costa, con el propósito de optimizar el espacio para garantizar la movilidad de peatones, bicis y vehículos; además, sumar nuevas especies nativas y plazas de estacionamiento.

Las obras serán realizadas de forma progresiva, comenzando por el acceso de la Calle Güemes, donde ya se está trabajando. Posteriormente en 2022 se ejecutarán el resto de los accesos.