El polideportivo de Villa Martelli a nuevo
2 de Junio
Comenzamos las obras para dejar a nuevo el CEMINA de Villa Martelli, un polideportivo clave para los vecinos de la zona oeste del municipio que será renovado luego de más de 30 años sin intervenciones de esta magnitud.
La obra contempla la renovación completa de los vestuarios, los ingresos y sus respectivos controles, el hall de acceso, la fachada, los cerramientos y las redes de electricidad, gas y agua del edificio, con el objetivo de modernizar las instalaciones y mejorar su funcionamiento.
Además, se reorganizarán los vestuarios para brindar mayor comodidad y accesibilidad a los usuarios. También se incorporará un espacio para cambiar a los niños y se mejorarán las áreas de espera destinadas a las familias que acompañan a sus hijos a las distintas actividades.
Las obras para transformar el CEMINA beneficiarán a más de 1.000 vecinos que concurren regularmente. Mientras duren los trabajos, podrán continuar realizando sus actividades en las sedes de Florida Oeste y Villa Adelina.
Esta iniciativa forma parte del plan de mejora de la infraestructura deportiva que constantemente llevamos adelante en los distintos barrios del partido para garantizar espacios más modernos y seguros para todos los vecinos.
