Nuevas obras en el espacio de Zoonosis de Vicente López

Para seguir brindando mejor servicio al vecino, en la Dirección de Zoonosis de Vicente López (Bermudez 3483, Olivos), se llevaron a cabo obras para mejorar el servicio y la calidad de las instalaciones.

Allí se crearon 4 nuevos caniles y se reacondicionaron a nuevo los 5 ya existentes, lo que permitirá que los perros se encuentren más cómodos.

Desde Vicente López trabajamos todos los días para brindarle a los vecinos un servicio de calidad para el cuidado de sus animales de compañía. Y zoonosis es una pieza fundamental en ese sentido, porque ofrecemos atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación y castración de forma gratuita”, expresó el Intendente Jorge Macri durante la recorrida por las obras.

Por otra parte, se realizó la puesta en valor de interior de los consultores del área de atención al público, se pintó todo el edificio, y se modernizaron las luminarias reemplazándolas por tecnología LED.

Estamos muy contentos en inaugurar los nuevos caniles, en inaugurar los existentes y en la remodelación de todo el edificio de Zoonosis. De esta manera se mejora la atención al vecino”, expresó el Director de Defensa Civil de Vicente López, Carlos Baamonde.

Por último, se mejoró el área de administración, lo que permite generar un espacio más cómodo tanto para las personas que trabajan allí como para los vecinos que asisten con sus animales de compañía.

Desde el área de Bienestar Animal de Vicente López, se ofrecen servicios gratuitos para el cuidado de las mascotas, tales como: atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación, castración y ecografía abdominal con turnos previos.

Sumado a esto, todos los meses recorren los diferentes barrios del municipio con el quirófano móvil acercando y facilitando el acceso a los servicios que brindamos.