M谩s inversi贸n en salud p煤blica

En Vicente López seguimos invirtiendo en salud pública de calidad para los vecinos. Finalizamos la obra del laboratorio de cardiología en el Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay, un área fundamental que atiende a más de 10.000 vecinos cada año. 

Las nuevas instalaciones incluyen la renovación de dos consultorios de ecocardiograma, una sala de ergometría y el área administrativa. Esta intervención forma parte de un plan de inversión sostenida en salud pública que venimos impulsando desde hace años.

La obra se suma a las mejoras realizadas en años anteriores para ampliar y mejorar los servicios cardiológicos del Hospital Houssay, como la creación del Instituto Cardiovascular y de Hemodinamia, gracias al cuál se hicieron más de 100 procedimientos en menos de un año. También se renovó integralmente la Unidad Coronaria, que permite hacer 150 procedimientos quirúrgicos de alta complejidad por mes.

Continuamos trabajando para que el Hospital Houssay esté a la altura de cualquier clínica privada, con obras, tecnología y profesionales capacitados para atender exclusivamente a los vecinos de Vicente López.