Vicente es una herramienta para que los vecinos puedan consultar información, realizar trámites y pagos de tasas municipales de manera más fácil y rápida. Se trata de un chatbot disponible las 24hs a través de la web y WhatsApp. Actualmente, el asistente virtual cuenta con información sobre salud, educación, deportes, tasas municipales, cultura y bienestar animal, entre muchas otras cosas.
A través de Vicente se pueden pedir turnos en las salitas de atención primaria de obstetricia, ginecología, clínica médica, odontología, pediatría, nutrición y para realizar electrocardiogramas y mamografías. También permite pagar las boletas de ABL, patente y comercio, consultar deudas, pedir turnos de zoonosis para la atención de animales de compañía y turnos para licencia de conducir (primera vez y renovación).
Entre otros servicios, ofrece la posibilidad de abonar el bono de pileta de natación, pedir turnos para las actividades en los polideportivos, reservar entradas para el Centro Cultural Munro y acceder a información sobre instituciones educativas, los programas de reciclaje o la ubicación de los Puntos Seguros más cercanos al vecino en el momento de la consulta.
La herramienta forma parte de un plan para digitalizar los trámites y simplificarlos para que los vecinos no tengan que acercarse a la municipalidad y puedan hacerlos más cómodamente desde cualquier dispositivo. Vicente continúa sumando funcionalidades para mejorar la atención.
Se puede chatear con Vicente a través de la web o por WhatsApp escribiendo al 11 2287 3894