Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores #InscripciónCerrada

 

  SOBRE LA CARRERA  

El Técnico Superior en Diseño de Interiores estará capacitado para comprender el tratamiento ambiental como un todo. Conocer su variada complejidad y temática. Evaluar condiciones habitacionales y el impacto social, cultural, económico, ambiental y en calidad de vida que producen. Proponer respuestas integrales de remodelación, diseño, organización y/o equipamiento del espacio interior, donde las personas puedan desarrollar satisfactoriamente distintos tipos de actividades y en diferentes contextos socio-económicos.

Las competencias corresponden a espacios interiores ó relacionados con ellos y al equipamiento de viviendas (uni-familiares o multifamiliares), espacios públicos o privados, con diferentes destinos: recreación, educativo, trabajo, industria, oficina, comercio, salud, stands, vidrieras y exposiciones.

La carrera se cursa de lunes a viernes entre las 15 y las 22hs.

 

  SALIDA LABORAL  

El egresado se podrá desempeñar como profesional independiente o incorporarse a equipos de trabajo multidisciplinarios.

 

 

  PLAN DE ESTUDIOS  

 

1er año

2do año

3er año

 

  REQUISITOS E INSCRIPCIÓN   #InscripciónCerrada

  

Los requisitos para inscribirse a la carrera son:

  • Titulo analitico Secundario y 1 fotocopia, certificado de Título en Trámite o certificado de alumno regular del año en curso.

  • DNI Original y 1 fotocopia

  • 2 fotos 4×4

  • Certificado de asistencia a la charla informativa

 

 

#TRAMITES

 Aquellas personas que hayan terminado la secundaria antes del 2010, el título deberá estar legalizado por el Ministerio del Interior. Es un trámite que se hace en el día, pero hay que pedir turno desde el siguiente link:  https://www.argentina.gob.ar/legalizacion-de-documentos-publicos.