Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo

 

  OBJETIVO  

 

La Tecnicatura Superior en Comunicación Social está orientada al desarrollo local, identifica la incidencia de los medios masivos de comunicación en la vida cotidiana y más aún la formación de conceptos, ideas y opiniones de los ciudadanos que transcurren en una comunidad. El presente diseño curricular pretende formar profesionales que no solo puedan desempeñarse en los diferentes medios de comunicación, sino que, fundamentalmente, sean comunicadores que produzcan mensajes que hablen de lo propio, de la identidad local y regional y que colaboren con el desarrollo y crecimiento de otros; que puedan describir, opinar, comunicar ideas y sentimientos que identifiquen a una comunidad.

 

  PERFIL DEL EGRESADO  

 

El Técnico Superior en Comunicación Social para el Desarrollo estará capacitado para:

 

 

  MATERIAS  

 

Primer año

Segundo año

Tercer año

 

  DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA  

 

Lunes a viernes de 18 a 23hs.

 

  ALCANCE DEL TÍTULO  

 

 El Técnico Superior en Comunicación Social podrá desempeñarse en:

 

 

  INSCRIPCIÓN    

 

La inscripción se realizará del 13 al 28 de febrero de 2020.  Conocé toda la info ingresando en https://isfdyt77.org/ingreso/

 

TALLER INICIAL

 

El Instituto 77 dictará un taller inicial durante el mes de marzo. La cursada del taller es obligatoria. Quienes se ausenten a dos encuentros consecutivos y no justifiquen sus faltas de manera fundamentada, perderán la vacante que será otorgada a quienes hubieren quedado en lista de espera.

 

 

¿Alguna duda? ► isfdyt77direccion@gmail.com