Tecnicatura Superior en realización de Cine, TV y Video #InscripciónCerrada

 

 

  SOBRE LA CARRERA  

 

La Tecnicatura Superior en Realización de Cine, Televisión y Video busca formar profesionales que tengan una mirada integral sobre el proceso creativo audiovisual y su resultado para así desarrollar proyectos propios o insertarse de una manera creativa y eficaz en el actual mercado de la industria audiovisual.
Para ello nos proponemos el desarrollo de la sensibilidad artística y de las habilidades expresivas que nuestros alumnos traen de su vida cotidiana (en su mayoría construida con un discurso audiovisual desde la cuna) buscando justamente enriquecerla y dominar los recursos técnicos para concretarla. Así es que nos planteamos formar un profesional capaz de afrontar los desafíos de la sociedad contemporánea partiendo de su raíz como individuo.

 

  OBJETIVOS DE LA CARRERA  

 

 

  MATERIAS  

 

Primer año

Segundo Año

Tercer año

 

  PERFIL DEL EGRESADO  

 

El alumno que egresará como Realizador de Cine, Televisión y Video lo hará con una formación profesional integral que lo capacita para desempeñarse como realizador independiente o en empresas de producción audiovisual, como director, director de producción, guionista, camarógrafo, director de fotografía, sonidista, editor o asistente en cualquiera de esas áreas, en largometrajes, documentales, series televisivas, videos o producciones publicitarias, en todas las etapas de una producción cinematográfica y con el conocimiento de las técnicas específicas y de los instrumentos adecuados.

 

  REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN  

 ¡ÚLTIMA REUNIÓN INFORMATIVA! Se realizará el viernes 14/2 a las 19hs. inscribite enviando un mail con tus datos a alumnos@cine.mvl.edu.ar

Para inscribirse es necesario poseer título secundario completo y debidamente legalizado o constancia de analítico en trámite.


INGRESANTES EXTRANJEROS:

Deberán poseer el DNI de extranjeros y la convalidación del título de nivel secundario realizada ante las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación.

 

 

¿Alguna duda? ► consultas@cine.mvl.edu.ar