Conocé todas las actividades de Emprendedores VL

 

Emprendedores Vicente López surge impulsado por la Municipalidad de Vicente López. Somos promotores del espíritu emprendedor a través de la formación de habilidades y conocimientos prácticos que lleven a profesionalizar y repensar el desarrollo de los emprendimientos.  

Emprendedores VL es un espacio gratuito para los vecinos de Vicente López para potenciar nuevos proyectos productivos.

 

▼ ACTIVIDADES ▼

 

 

   ►ACADEMIA VL   

"Quiero Emprender" es un curso que esta orientado para quienes estén en etapa de ideación del proyecto o estén dando sus primeros pasos y  quieran afianzar su negocio

Brindamos herramientas de formación y capacitación a través de encuentros de relacionamiento a lo largo del año. 

Nuestro propósito es potenciar y expandir los emprendimientos

          

   ►TALLERES   

Facilitamos espacios para la generación de contenidos diversos, acorde con el intereses de los emprendedores. Nuestros talleres articulan entre las áreas de marketing digital, finanzasdiseño de imagen y marca, como también cuestiones legales y entre otras temáticas.

Guiamos a más de 1000 emprendedores que se fortalecieron con la experiencia de los más de 34 capacitadores referentes del área de Emprendedores VL

 

   ►CONSULTORÍAS TEMÁTICAS PERSONALIZADAS  

Es un asesoramiento personalizado con un especialista en la materia. El emprendedor reserva una entrevista con un consultor para aclarar las dudas sobre la administración y desarrollo de su emprendimiento. Contamos con consultorías en legales, contabilidad, marcapatentes, pubilicidad digital y comercio electrónico

El asesoramiento se puede brindar en equipo o individualemente

 

   ►BECAS Y CONCURSOS   

" Emprender el Cambio" es una presentación anual de proyectos, los cuales deben seguir una serie de consignas y requisitos para participar. El proyecto seleccionado sera acreedor de una de las becas NAVES del IAE, un beneficio exclusivo para aumentar el potencial de sus emprendimientos.

 

   ►DÍA DE LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA   

Es un evento anual donde se invita a la comunidad a conocer el ecosistema emprendedor local. El encuentro convoca a emprendedores de Vicente López y alrededores, que busquen fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias temáticas, inspiración e ideas.

El objetivo de este día es brindarles nuevas herramientas que ayuden a potenciar y desarrollar sus emprendimientos, contamos con expositores capacitados en las areas estratégicas para conducir al alcance de los objetivos. 

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

▼ RECIBÍ TODAS NUESTRAS NOVEDADES EN TU CORREO ▼

                                                         SUMATE AL NEWSLETTER                                                     

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguna duda?
emprendedores@mvl.edu.ar
5197-1515 / 1154 / 1589

------------------------------------------------------------------------------------------------------------