VISTO: la Ordenanza Nro 34.394 del año 2015, y
CONSIDERANDO:
Que por conducto de la Ordenanza mencionada se aprobó el Régimen de Empleo Público para el personal de la Municipalidad de Vicente López.
Que el art. 63 inc. k del mencionado estatuto enumera, entre las obligaciones del personal de la Municipalidad de Vicente López, someterse a las evaluaciones de desempeño realizadas por la autoridad competente.
Que el Decreto Nro. 7947/2024 aprueba el Procedimiento de Evaluación de Desempeño 2024, y establece los mecanismos y alcances de la mentada evaluación, así como un sistema de revisión de la calificación.
Que el art. 90 de la Ordenanza citada precedentemente establece que el cese de los agentes será dispuesto por el Departamento Ejecutivo o el presidente del Concejo Deliberante. A su turno, el inc h) determina que el cese se producirá en caso de haber tenido dos evaluaciones negativas en forma consecutiva o tres alternadas en el plazo de cinco años, conforme la reglamentación que posteriormente dicte el Departamento Ejecutivo.
Que el art. 106 de la Ordenanza Nro 34.394 señala que corresponde al Departamento Ejecutivo su reglamentación.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- Aprobar el reglamento para la implementación del cese de aquellos agentes de planta permanente pertenecientes al Régimen de Empleo Público para la Municipalidad de Vicente López por aplicación del art. 90 inc h) de la Ordenanza Nro 34.394 cuyo ANEXO ÚNICO forma parte del presente.
Artículo 2.- Encomendar a la Secretaría de Gobierno y Legal y Técnica -a través de la Subsecretaría de Recursos Humanos- la adopción de todas las medidas necesarias tendientes a implementar y concretar el efectivo cumplimiento de la reglamentación mencionada en el art. 1.
Artículo 3.- Refrende el presente Decreto el Sr. Secretario de Gobierno y Legal y Técnica
Artículo 4.- Regístrese, comuníquese y oportunamente, archívese.
FDO: MARTINEZ- VITTORINI