Vecine Vecine al aire libre

Con todos los protocolos y cuidados necesarios, vuelve “Vecine Vecine” al aire libre en la Quinta Trabucco. 

El encuentro será el próximo domingo 28 de febrero en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) a las 20 horas. Las entradas son con reserva previa a través de: https://www.vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco

Se proyectará la película francesa “La Daronne” de Jean Paul Salomé, filmada en 2020.  

Patience Portefeux (Isabelle Huppert), una policía antinarcóticos especializada en escuchas telefónicas que habla perfecto árabe, está descontenta con su trabajo. Un día descubre que están por detener al hijo de la señora que cuida a su madre y decide protegerlo. Con la ayuda de un viejo perro policía encuentra un enorme cargamento de hachís y aprovecha la oportunidad para convertirse en “La Daronne”. 

La película es para mayores de 18 años y el acceso a la Quinta Trabucco se habilitará únicamente para la función 15 minutos previos a la proyección.  

Además, la capacidad es limitada hasta 100 personas y se suspenderá en caso de lluvia. 

Por otra parte, a través de la plataforma Lumiton, hasta el 1 de marzo, se podrá ver el documental argentino Pibxs, el corto uruguayo La piscina, el docuficción argentino Schuld, el documental argentino Lunas cautivas, el documental español Los hilos del tablero y el documental argentino El último quilombo.  

Para más información: https://www.vicentelopez.gov.ar/modernizacion/agenda-cultural