Vicente López continúa renovando sus espacios públicos

Uno de los ejes principales de la comuna es el medio ambiente, a través de los espacios públicos.  En distintos puntos del partido, se intervienen espacios para generar un municipio más verde y sustentable.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el inicio de obras en la Plaza White, de Munro, donde se están realizando un nuevo sector de juegos infantiles, uno de áreas verdes y dos sectores de equipamiento urbano con mesas y sillas, además de un nuevo circuito de juegos saludables para quienes deseen hacer ejercicio al aire libre.

“Durante el último año, hemos aprendido a valorar los espacios al aire libre y la necesidad de cuidarlos y mejorarlos entre todos para poder disfrutarlos. Las obras que estamos realizando en las plazas del municipio nos permiten construir un lugar cada vez más seguro, sustentable y amigable con el medio ambiente”, expresó el intendente Macri

Por otra parte, agregó: “Probablemente el emblema de nuestro municipio sea el Paseo de la Costa donde vienen vecinos de distintos municipios de la provincia, pero tenemos plazas  en cada rincón de Vicente López, y trabajamos para ponerlas cada vez más lindas y seguras”.

Acompañando al intendente, estuvo presente el secretario de obras, Sergio Botello, quien añadió: “Cada vecino necesita de un lugar de esparcimiento, de un área verde. Desde el municipio trabajamos en todas la plazas para lograr en cada una de ellas el mejor lugar para que puedan disfrutar entre amigos, y con la familia”.

Además de recuperar y potenciar distintos espacios públicos como plazas y espacios verdes, como la intervención que se hizo en la estación de trenes de Munro donde se realizó una plaza en Villate y Baigorria, Vicente López concientiza sobre el cuidado ambiental desde la instalación de “Puntos Verdes” distribuidos en todo el municipio, recolección de escombros y restos de poda, y el ya consagrado programa “Día Verde”.