Avanzan las obras de renovación de Campo 1

Las obras que se están realizando comprenden gran parte de las instalaciones, destacando la zona de los vestuarios y las piletas de natación. Mediante este master plan se realizarán nuevos vestuarios y salones, climatización de la pileta chica y renovación de la pileta mayor.

También se llevarán adelante importantes mejoras de puntos comunes como la confitería  y, con una mirada ambiental, se instalarán nuevas luminarias led y paneles solares. Además, se mejorará la parquización, se renovará la fachada y se harán nuevas oficinas y áreas de servicio.  

 “Como parte de la renovación que empezamos hace ya algunos años con Jorge Macri, hoy estamos recorriendo esta etapa en donde vamos a renovar las dos piletas y la zona de confitería. También vamos a sumar muchos más salones de usos múltiples y mejorar las oficinas”, indicó Soledad Martínez.

En el Polideportivo Municipal se practican más de 15 disciplinas deportivas, entre las cuales se encuentran tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros. Más de 3 mil vecinos de Olivos y de otros barrios practican allí actividades de manera gratuita.