.

 

Todos los miembros del cuartel de Bomberos Voluntario de Vicente López se dieron cita en la Plaza Héctor “Toto” González, en el barrio de Florida, en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario. Una jornada en la que fueron homenajeados por la comuna y reconocidos por los vecinos allí presentes.

“Los bomberos voluntarios de Vicente López son ejemplo de vocación de servicio y solidaridad. Es emocionante acompañarlos en su juramento, y un orgullo trabajar junto a ellos todos los dias”, subrayó Soledad Martínez, secretaria de Desarrollo Social de Vicente López.

El subcomandante Victorio Salvia celebró la ocasión e hizo hincapié en el trabajo y sacrificio que realizan cotidianamente cada uno de los miembros del cuartel. También, se mostró gratificado por el cariño habitual que le demuestra la comunidad, lo cual se ve concretamente representado en los Foros Vecinales Barriales que se llevan adelante cada año, a través de una asignación presupuestaria decidida a través del voto de los vecinos.

Por su parte, el concejal Alejandro “Totito” González remarcó la labor que realizan todos los bomberos voluntarios y sostuvo que “hay que tener mucho amor para entregar la vida por otro sin conocerlo”.