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La Unidad Ejecutora Provincial, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación, pone a disposición de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires un nuevo servicio de comunicación de licitaciones de obras y adquisiciones. Para que, empresas, Consejos Escolares, escuelas y la propia intendencia tengan acceso directo a la información de los procesos licitatorios.

 

  • La plataforma ha sido pensada con el objetivo de proveer información inmediata, directa y transparente sobre todos los proyectos de obras y trámites para adquisiciones llevados adelante por la Unidad Ejecutora.

 

MISIONES Y FUNCIONES

De acuerdo a lo establecido en la Resolución 2226/96 y 3753/06, la Unidad Ejecutora Provincial tiene por misión:

    • Formular, diseñar e implementar Programas y Proyectos financiados por organismos Multilaterales de Crédito.
    • Coordinar, programar, ejecutar y administrar los recursos provenientes de financiamientos internacionales, nacionales y/o netamente provinciales para el desarrollo de Programas y Planes vinculados a procesos de transformación  y reforma educativa.
    • Controlar y verificar el debido cumplimiento de las normas de aplicación en la materia.
    • Recabar la información necesaria de las Dependencias correspondientes para el cumplimiento de las metas.
    • Analizar, programar, proponer e implementar las acciones necesarias para llevar a cabo con la periodicidad que se determine, los controles correspondientes en la ejecución de los proyectos.
    • Asistir en la apertura de actos licitatorios, concursos de precios, cumplimientos de acciones en orden a la verificación y supervisión de las determinaciones especificadas.
    • Entender en lo relativo a planes, especificaciones, calendario operativo, etc., tanto de las adquisiciones como de la ejecución de la obra.

 

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