.

 

Este centro de atención al vecino es una manera de facilitar y agilizar los pedidos, es una línea única para vincularse con cualquier número de la municipalidad” señalaba el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en la presentación al público del servicio.

Esta línea ofrece a los vecinos poder realizar sus consultas o tramites sin tener que acercarse a la municipalidad o a las delegaciones, actualmente cuenta con 14 puestos de atención. El call center atiende de lunes a viernes de 8 a 16hs recibiendo un promedio de 600 llamadas por día.

Además de recibir los reclamos, desde esta área podemos derivar a las distintas dependencias que tiene la municipalidad” y agregó si el vecino facilita el mail, se le envía por correo el número de su gestión y se le informa cuando está resuelto el tema por el que llamó subrayó Jorge Macri.

Los operadores telefónicos pueden brindar soluciones a temas como tasas municipales o trámites tributarios, higiene urbana y recolección de residuos, educación, cultura y tránsito.

Los vecinos se comunican por diversos temas. Muchos llamados son por reclamos o pedidos, y otros son vecinos que consulta qué días y horarios pueden sacar los escombros, por autos presuntamente abandonados o simplemente saber a qué área acercarse para realizar un trámite” y sostuvo: “Los vecinos están muy comprometidos en el cuidado del barrio y esta herramienta aligera estos casos” finalizó el intendente durante la presentación.