.

 

El martes 6 de noviembre, el intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, lanzó “Gabinete en tu barrio”, que consistirá en realizar las reuniones del Gabinete de Gobierno, cada 15 días, en un barrio diferente. Hoy la reunión se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Villa Adelina, con la presencia de todos los secretarios, subsecretarios y funcionarios involucrados en las distintas temáticas tratadas.
Al finalizar el encuentro, y en rueda de prensa, el intendente Macri señaló que “una de las definiciones que caracteriza nuestro Gobierno es tratar de estar cerca, escuchar a los vecinos, acercarnos a los problemas, y creemos que estas reuniones cada 15 días en los distintos barrios es una manera de darle un salto cualitativo a las reuniones de Gabinete que se celebran todas las semanas”.
La de hoy fue la segunda reunión realizada con esta modalidad; la primera se realizó en Florida Este con la presencia, también, de los responsables de la Delegación Municipal, Jardines y UAP del barrio.
Para remarcar la importancia que le asigna a estas reuniones, el intendente Macri agregó que es “muy importante estar cerca del vecino, venir a su barrio para escuchar de su propia boca cuáles son sus necesidades y explicarle las realidades del Municipio, como lo hacemos en los Foros Vecinales, que aquí en Villa Adelina ya se encuentra en su etapa de costeo de los proyectos elaborados. Es a partir de allí que podremos evaluar teniendo un conocimiento más acabado de las problemáticas y podremos priorizar y ser más eficientes y efectivos”.
Concluyó destacando: “Creemos firmemente que estar cerca del vecino y escucharlo son dos herramientas muy importantes para la gestión. Por eso consideramos normal hablar con la gente, aceptar las angustias que plantean en sus reclamos y aceptar también la frustración de no poder hacer todo, pero a través del diálogo sabemos que podemos alcanzar el accionar más esperable y eficiente”.