.

 

La dirección general de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Vicente López, ha intensificado los controles de las motos que circulan en todos los barrios del partido.

Participan en dichas acciones la dirección general de Tránsito, con sus cuerpo de patrullas e inspectores de tránsito, la dirección general de Logística, con su cuerpo de patrullas de prevención, y la Policía de Provincia de Buenos Aires, con móviles y motos.
Entre el 19 y el 28 de marzo se realizaron 14 operativos en distintas zonas del municipio: Olivos, Vicente López, Florida, Villa Adelina, Munro, Carapachay, Villa Martelli.
En total se controlaron 842 motos, se confeccionaron 221 actas de infracción -27% del total controladas- y se secuestraron y remitieron a depósito 116 -52% de las infraccionadas-. La principales faltas detectadas fueron circular sin casco, no portación, total o parcial, de documentación y diversas infracciones de tránsito.
Dario Antiñolo, Director General de Tránsito, aseguró: “Vamos a seguir realizando estos operativos con frecuencia diaria, rotando los puestos de control en las diferentes áreas”
El control de motos permite prevenir o disuadir a aquellos que utilizan este medio para delinquir bajo la modalidad arrebatos o salideras bancarias.

La dirección general de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Vicente López, ha intensificación los controles de las motos que circulan en todos los barrios del partido.Participan en dichas acciones la dirección general de Tránsito, con sus cuerpo de patrullas e inspectores de tránsito, la dirección general de Logística, con su cuerpo de patrullas de prevención, y la Policía de Provincia de Buenos Aires, con móviles y motos.Entre el 19 y el 28 de marzo se realizaron 14 operativos en distintas zonas del municipio: Olivos, Vicente López, Florida, Villa Adelina, Munro, Carapachay, Villa Martelli.En total se controlaron 842 motos, se confeccionaron 221 actas de infracción -27% del total controladas- y se secuestraron y remitieron a depósito 116 -52% de las infraccionadas-.

La principales faltas detectadas fueron circular sin casco, no portación, total o parcial, de documentación y diversas infracciones de tránsito.Dario Antiñolo, Director General de Tránsito, aseguró: “Vamos a seguir realizando estos operativos con frecuencia diaria, rotando los puestos de control en las diferentes áreas” El control de motos permite prevenir o disuadir a aquellos que utilizan este medio para delinquir bajo la modalidad arrebatos o salideras bancarias.