.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las intervenciones artísticas del bajo puente de Av. Libertador y Gral. Paz junto al Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, la Subsecretaria de Uso del Espacio Público, Clara Muzzio, y el artista Martín Ron . Esta obra, realizada por el Artista Martín Ron y la ayuda de su equipo artístico, puso en valor el lugar con pinturas , embelleciendo el puente que une la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de Vicente López.

Esta intervención de Arte Urbano ya impacta en los vecinos que recorren este lugar a diario para conectar Vicente López con la Ciudad de Buenos Aires, Hoy está más iluminado, más lindo y hay mejor calidad visual.” comentó Jorge Macri, y haciendo referencia al trabajo en conjunto, añadió “Este puente no nos divide, al contrario, nos une para hacer obras en conjunto con la ciudad”.

El trabajo se realizó sobre 46 columnas de 1,20 metros de ancho por 4 metros de alto, 6 techos que suman 10.000 m2, 4 paredes menores y 2 paredes centrales.

Queremos que el vecino disfrute de los espacios públicos, en Vicente López se intervinieron artísticamente muchos lugares y e impactó positivamente en la gente.” Finalizó Jorge Macri