.

Con el trabajo en conjunto entre los municipios de Vicente López y San Isidro, junto al Gobierno Nacional y Provincial, se están llevando a cabo las obras para mejorar la calle Paraná en todo su trazado. Durante el día de hoy, los intendentes recorrieron dichos trabajos que se están llevando a cabo entre Panamericana y Bartolomé Mitre.

El Intendente de Vicente López Jorge Macri hizo referencia al trabajo que se está realizando en la arteria y dijo “Es una obra muy importante que viene para quedarse toda la vida. Consiste en más de 20.000m2 de mejoras asfálticas y hormigón. Además se agregarán aproximadamente 500 rampas de accesibilidad, demarcaciones, cordones e iluminación para mejorar la seguridad” y agregó “Nos alegra ver con Gustavo estos avances, venimos trabajando en conjunto para realizar estas obras, que ayudará a muchos vecinos a poder llegar más rápido a sus casas, a sus trabajos o al colegio, transitando más seguros y disfrutando de esta zona comercial tan importante”.

A estas obras también se le agrega la reparación de 30 sumideros, 250 metros de cuneta, 350 carteles, 200 postes y 2400 tachas reflectivas.

Esta gran obra es el resultado de las gestiones conjuntas de San Isidro y Vicente López; y si bien ahora es una molestia circunstancial por los trabajos, en poco tiempo será un enorme beneficio que pondrá en valor el comercio de la zona y mejorará la calidad de vida de los vecinos”, contó Posse.

Estás obras son financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Su ejecución se realiza por etapas para mejorar la circulación vehicular.