Bandas de mi Barrio 2018: los ganadores del certamen de Vicente López grabaron en el estudio de Diego Mizrahi

Una vez más, Bandas de mi Barrio, competencia impulsada por la municipalidad de Vicente López, significó una plataforma de despegue para una banda local, como ha sido el caso de LNG Leningrado, banda de la Zona Norte que tuvo la posibilidad de grabar en el estudio del reconocido guitarrista Diego Mizrahi.

Por séptimo año consecutivo, el certamen ofreció a una gran cantidad de bandas locales un espacio donde poder dar a conocer su música frente a cientos de espectadores y, para aquellos artistas ganadores, la posibilidad de ser parte de la grilla del Festival Provincia Emergente.

Integrado por más de una decena de músicos, LNG Leningrado grabó tres canciones en el estudio del también jurado de la competencia Diego Mizrahi, quien además los hizo partícipes del ciclo televisivo que conduce, Mete Púa, como banda emergente invitada.  

“Está buenísimo el impulso que se le está dando a las bandas desde la municipalidad de Vicente López. El concurso nos abrió muchísimas puertas. Es muy difícil hacerse desde abajo en la escena musical y esto genera un impulso enorme”, señaló Lucía Cutuli, cantante y violinista de la agrupación.

Por su parte, Mizrahi remarcó la magnitud de lo generado, año a año, por parte de Vicente López a través de Bandas de mi Barrio: “Es una producción pocas veces vista para un municipio”