Te invitamos a participar de la Tecnicatura en Comunicación Social que esta orientada al desarrollo local, identifica la incidencia de los medios masivos de comunicación en la vida cotidiana y más aún la formación de conceptos, ideas y opiniones de los ciudadanos que transcurren en una comunidad.
La inscripción permanecerá abierta hasta abril, cuando inician las clases. Aquellas personas que deseen inscribirse, deberán seguir este procedimiento:
  1. Pre-inscripción: Los alumnos deberán presentarse en la sede de Francia 3536 o bien en el CUV con la siguiente documentación:
    – Completar la ficha de inscripción a la carrera.
    – DNI y copia
    – Título secundario o constancia de título en trámite y copia
    – 2 foto 4×4.
    – El día de la pre-inscripción se les entregará una ficha médica que deberán devolver completa antes del 9 de marzo 2018.

  2. Confirmación de inscripción online: A partir del 1ero de diciembre, los aspirantes deberán ingresar a la web: http://abc.gov.ar/ – link correspondiente a “Inscripciones Educación Superior”. Deberán completar los datos que se le solicitan e imprimir el talón de confirmación del trámite. El talón deberán acercarlo a la sede en la cual iniciaron la pre-inscripción.

  3. Los inscriptos deberán hacer un taller inicial del 12 al 28 de marzo 2018 en el Centro Universitario Vicente López. Las clases generales empezarán el 3 de abril.