El ciclo musical Estrellas en tu barrio, llegará a Villa Martelli  junto a la ya tradicional Feria de las Colectividades con lo mejor de la música, baile y gastronomía para el disfrute de todos los vecinos.
Del 21 al 23 de abril el evento itinerante se ubicará en Laprida y avenida Mitre. Se podrá disfrutar de las distintas comidas típicas, el paseo de compras de artesanos, los espectáculos, de los juegos para chicos y una programación para toda la familia.

 

En la jornada del sábado 22 Estrellas en tu barrio,  el ciclo musical que se presenta en distintos barrios porteños de la mano de artistas consagrados y emergentes, sorprenderá en Villa Martelli. Los vecinos podrán vivenciar el shows de tango de la mano del grupo Funes Tango, show de rock and roll, con tributo a Charly García y la participación de uno de los ex-GH, Leandro Robin. También habrá clases de percusión abiertas con el Mestre de Olodum, Memeu y la banda Buenahorashow.

 

A partir de las 11 de la mañana habrá entretenimientos para grandes y chicos: inflables, pistas de scalextric y juegos de quermes; un menú de sabores tanto dulce como salado para degustar y un paseo de compras de una amplia variedad de productos manufacturados. Más de 50 stands con ofertas gastronómicas de provincias de Argentina y distintas regiones del mundo.

Una maratón de shows, clases de baile, espectáculos y bandas en vivo, con artistas consagrados y del municipio, darán un marco festivo en este evento que invita a las familias a disfrutar de un fin de semana distinto, de día completo en un paseo seguro, limpio, ordenado y gratuito.